Ayuda "Portal de Pagos UACh"
|
|
|
|
|
|
Empezar a utilizar el portal de Servicios UACh
|
|
1.
|
Para acceder a este servicio usted
primero debe registrarse en "Crear Cuenta"
, donde después de completar sus datos se validará inmediatamente la
información ingresada quedando registrado en el portal o bien podrá acceder al
servicio de pago de arancel y matrícula en la opción "Pago Rápido", solo ingresando el RUT
del alumno.
|
2.
|
Ingrese al portal de servicios, con su
RUT y Password.
|
3.
|
Al ingresar por primera vez deberá crear la lista de Alumnos que
estarán a su cargo.
|
|
•
|
Vaya al menú superior ítem Alumnos.
|
•
|
Ingrese el RUT del alumno y su fecha de nacimiento.
Si éste es alumno de la UACh aparecerá indicado, para que sea parte de su lista
debe activarlo haciendo click en el botón Buscar Quedará incluido en su lista
de Alumnos Asociados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
¿Qué trámites puedo realizar desde el “Portal de Servicios UACh”
|
|
|
Usted puede:
|
1.
|
PAGAR
|
|
• |
Pagar el arancel mensual de cado uno de los alumnos.
|
|
2. |
IMPRIMIR
|
|
Obtenga Documentos en línea para ser impresos tales
como:
|
• |
Certificados de alumno regular
|
• |
Formularios de Matrícula
|
• |
Pagaré de Arancel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pago de Arancel
|
|
1.
|
Vaya al menú superior ítem Pagos y
seleccione la opción Arancel.
|
2.
|
Desde su listado de Alumnos, seleccione el alumno,
al cual desea pagar el arancel.
|
3.
|
Aparecerá los datos del alumno y el detalle de las
cuotas.
|
4. |
Seleccione la(s) cuota(s) que desea pagar.
|
5. |
Haga click en el Botón Agregar Cuotas
|
6. |
Si lo desea puede incluir en este mismo pago cuotas de otros
alumnos. El procedimiento es el mismo. Desde la lista selecciona el nuevo
alumno y aparece su detalle selecciona las cuotas y quedan ingresada en su
carro de compras. Cuando haya finalizado la selección de cuotas, seleccione el
medio de pago.
|
7. |
Ingresara a una página con el detalle del total de sus cuotas,
haga click en botón siguiente si está conforme. De lo contrario puede hacer click
en el botón volver, en donde tiene la opción de borrar cuotas, que seleccionó
si así lo desea.
|
8. |
Ingresará a la página oficial de pago, en donde debe ingresar
los datos de su tarjeta o bien de su cuenta corriente.
|
9. |
Luego de esto a concretado el pago de arancel de sus alumnos
|
|
|
|
|
|
|
|
Documentos
|
|
1.
|
Vaya al menú superior ítem Documentos y seleccione la opción que desee obtener.
|
2.
|
Desde el listado de Alumnos, seleccione el alumno.
|
3.
|
Seleccione el tipo de certificado que desea y para qué lo desea o bien haga click en el PDF si es el caso.
|
4. |
Aparecerá el certificado, el cual podrá imprimirlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Medios de Pago
|
|
Actualmente, el medio de pago habilitado en el Portal es: |
1.
|
WebPay (Recibe pagos con Crédito, Débito y Prepago).
El apoderado pueda pagar con cargo a cualquier tarjeta de crédito (Visa,
Master, Diners o American Express.
|
|
|
|
|
|
|