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Ayuda "Portal de Pagos UACh"


 
 
 





Empezar a utilizar el portal de Servicios UACh



 

1.

Para acceder a este servicio usted primero debe registrarse en "Crear Cuenta" , donde después de completar sus datos se validará inmediatamente la información ingresada quedando registrado en el portal o bien podrá acceder al servicio de pago de arancel y matrícula en la opción "Pago Rápido", solo ingresando el RUT del alumno.

2.

Ingrese al portal de servicios, con su RUT y Password.

3.

Al ingresar por primera vez deberá crear la lista de Alumnos que estarán a su cargo.

 

Vaya al menú superior ítem Alumnos.

Ingrese el RUT del alumno y su fecha de nacimiento. Si éste es alumno de la UACh aparecerá indicado, para que sea parte de su lista debe activarlo haciendo click en el botón Buscar Quedará incluido en su lista de Alumnos Asociados.

 
 








¿Qué trámites puedo realizar desde el “Portal de Servicios UACh”



 

 

Usted puede:

1.

PAGAR

 

Pagar el arancel mensual de cado uno de los alumnos.

2.

IMPRIMIR

 

Obtenga Documentos en línea para ser impresos tales como:

Certificados de alumno regular

Formularios de Matrícula

Pagaré de Arancel

 
   








Pago de Arancel



 

1.

Vaya al menú superior ítem Pagos y seleccione la opción Arancel.

2.

Desde su listado de Alumnos, seleccione el alumno, al cual desea pagar el arancel.

3.

Aparecerá los datos del alumno y el detalle de las cuotas.

4.

Seleccione la(s) cuota(s) que desea pagar.

5.

Haga click en el Botón Agregar Cuotas

6.

Si lo desea puede incluir en este mismo pago cuotas de otros alumnos. El procedimiento es el mismo. Desde la lista selecciona el nuevo alumno y aparece su detalle selecciona las cuotas y quedan ingresada en su carro de compras. Cuando haya finalizado la selección de cuotas, seleccione el medio de pago.

7.

Ingresara a una página con el detalle del total de sus cuotas, haga click en botón siguiente si está conforme. De lo contrario puede hacer click en el botón volver, en donde tiene la opción de borrar cuotas, que seleccionó si así lo desea.

8.

Ingresará a la página oficial de pago, en donde debe ingresar los datos de su tarjeta o bien de su cuenta corriente.

9.

Luego de esto a concretado el pago de arancel de sus alumnos

 
   








Documentos



 

1.

Vaya al menú superior ítem Documentos y seleccione la opción que desee obtener.

2.

Desde el listado de Alumnos, seleccione el alumno.

3.

Seleccione el tipo de certificado que desea y para qué lo desea o bien haga click en el PDF si es el caso.

4.

Aparecerá el certificado, el cual podrá imprimirlo.

 
   








Medios de Pago



 

Actualmente, el medio de pago habilitado en el Portal es:

1.

WebPay (Recibe pagos con Crédito, Débito y Prepago).
El apoderado pueda pagar con cargo a cualquier tarjeta de crédito (Visa, Master, Diners o American Express.